TINTURA DE GÉNERO TEXTIL en Valencia

Contáctanos

TINTURA DE GÉNERO TEXTIL en Valencia

Contáctanos

TINTURA DE GÉNERO TEXTIL en Valencia

Contáctanos
LLÁMANOS

En Tintes Alzira, S.A.L. nos DEDICAMOS A LA tintURA Y ACABADO DE GÉNERO TEXTIL en Valencia.

Tintura

Nos dedicamos a tintar y acabar géneros de punto, algodón, poliéster, poliéster-algodón, poliamida, lana, algodón orgánico, bambú y todas sus mezclas, rejillas, textiles para automoción, colchonería y calzado, y todo ello a nivel industrial.

 

Las tinturas pueden efectuarse en colorantes reactivos (ofrecen mayor solidez ante los  lavados) y directos para el algodón o  dispersos para el poliéster.

 

Empleamos tinturas y productos auxiliares de la más alta calidad, trabajando con las empresas suministradoras líderes del sector, puesto que estamos firmemente comprometidos con los más altos estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad. Utilizamos productos auxiliares y de tintura seguros, tanto para las personas como para el medio ambiente.

 

Estamos en contacto directo con la industria para estar siempre a la vanguardia y contar con los productos más novedosos, seguros y ambientalmente responsables, con un ánimo de mejora continua.

Acabados Químicos

Realizamos múltiples acabados para los géneros textiles:

• Suavizados (con este acabado se consigue conferir a los tejidos un tacto más suave).

• Descrudados (con esto conseguimos eliminar las sustancias grasas naturales existentes en las fibras, contaminaciones y manchas que accidentalmente pueden llevar algunos tejidos).

• Aprestados (con los aprestos se consigue dar más cuerpo a los tejidos, facilitando igualmente el proceso de confección).

- Regulación del PH.

- Siliconados.

- Blanquear.

- Acabados con aloe vera.

- Acabados antibacterianos.

- Acabados antimicrobianos.

- Acabados antipilling (con el antipilling reducimos el número de pills superficiales, es decir, logramos que no se formen las incómodas pelotitas).

- Acabados hidrófugos.

- Acabados hidrófilos.

- Acabados ignífugos (con ello conseguimos que las fibras del tejido resulten inflamables pero en un menor grado).

- Acabados antimosquitos.

Acabados Mecánicos

• Perchado en tubular y en abierto (con el perchado se extraen las fibras de la trama de la superficie de los tejidos, produciendo una capa de pelo que cubre toda la superficie del tejido, haciendo el tejido más calentito al tacto).

• Acabado en rame (tiene una función ensanchadora, además de aumentar la temperatura de secado, proporcionando un tratamiento térmico que da al tejido mayor estabilidad).

• Acabado calandrado y plegado a libro o a rollo (con el calandrado se consigue un género más alisado, un planchado a alta temperatura con el que conseguimos un mejor tacto, un tejido más liso y con más brillo).

• Acabado compactado y plegado a libro.

En Tintes Alzira, S.A.L. nos dedicamos A LA tintURA Y ACABADO DE GéNERO TEXTIL en Valencia

© 2022 TINTES ALZIRA, S.A.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL